Mercury Marine anuncia la presentación de un nuevo traductor entre los sistemas Smartcraft y NMEA 2000 para compatibilizar la electrónica de sus motores con el resto de electrónica de las embarcaciones.
Brunswick Marine ha presentado un nuevo traductor SmartCraft/NMEA2000. Este nuevo traductor convierte la información digital generada por el propio motor en protocolo NMEA 2000 que puede ser utilizada en sistemas de información y plotters de otras marcas. De esta manera, cualquier pantalla con entrada de datos NMEA2000 puede mostrar datos de los motores, simplificando de manera notable el número de relojes necesarios en el puesto de gobierno.
El nuevo traductor SmartCraft/NMEA2000 puede ser utilizado en todos los motores que tienen salida de datos Smartcraft, desde los fuerabordas Mariner y Mercury F50 EFI en adelante, así como en todos los modelos dentro-fueraborda gasolina Mercury MerCruiser MPI, en los motores Mercury Diesel QSD y en los motores Cummins QSB, QSC y QSM. También es importante destacar que este nuevo traductor es válido tanto en instalaciones de motores individuales como múltiples, así como con uno o varios puentes de gobierno.
Más información en www.touron-nautica.com