Scanner Envy 770 FB

17 May 2021

Scanner Envy 770 FB

Listado en Actualidad

Scanner Marine inaugura la temporada con una nueva versión fueraborda de su manejable Envy 770, una semirrígida cómoda  y elegante en la que el disfrute del sol resulta determinante.
 
Perteneciente a su línea de Tenders de lujo, la nueva embarcación del astillero italiano Scanner Marine es en realidad una nueva versión con motorización fueraborda del modelo Envy 770, uno de los modelos más demandados de esta elegante gama.
El estilo inconfundible de la gama Scanner, con sus equilibradas líneas curvas, vuelve a ser interpretado por el equipo Montemitro Design, que a sabido mimar los detalles y aprovechar la nueva configuración de la popa, ahora preparada para un potente motor fueraborda, incluyendo una prebañera que hace parcialmente las funciones de plataforma de baño.
Otra de las novedades de esta nueva versión, además del significativo aumento de capacidad de estiba, es que ahora la consola central incluye, además del puesto de gobierno y un asiento integrado en el perfil delantero, una cabina interior en la que incluso sería posible instalar un inodoro.
 
Integra en proa una gran plataforma sobre el flotador situando a continuación una zona de asiento ampliable para tomar el sol. Por su parte, en la zona posterior sitúa un mueble con cocina y asiento para el piloto, además de un sofá en forma de U que se suplementa como solárium.
Las líneas del casco siguen siendo concebidas para navegar en mar abierto con buenos promedios y gran confort, con la posibilidad de montar un solo fueraborda de hasta 400 CV, aunque el astillero propone inicialmente un modelo de 300 CV con el que ya asegura una velocidad máxima sobre los 47 nudos con gran fiabilidad.
 
Más información en: www.scanner-marine.com
Mira el VIDEO
 
Ficha técnica
Eslora 7,70 m
Manga 3 m
Pasajeros 14
Potencia máxima 400 CV
  • Compartir