Nueva Salpa semirrígida

05 Dic 2016

Nueva Salpa semirrígida

Listado en Actualidad


Por primera vez, el astillero napolitano Salpa se inicia en el sector de las semirrígidas con una recién presentada Salpa Gran Soleil 23, elegante y con un gran nivel de confort.

Con un diseño muy equilibrado, esta nueva Gran Soleil 23 se perfila como una semirrígida familiar, con flotadores de Hypalón/Neopreno de gran diámetro y altura media, montado sobre una carena de V profunda de la que aseguran proporcionará unos buenos promedios de autonomía en mar abierto, permitiendo el montaje de potencias bajas y la posibilidad de superar los 40 nudos con un 150 hp.
Con un aspecto seductor ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort y equipamiento, con dos amplias superficies para tomar el sol, entre proa y popa, una completa consola central y una cocina bajo el asiento del piloto que ofrece servicio a la dinette que se forma con una mesa desmontable.

Más información en www.salpa.com

Características Salpa Gran Soleil 23
Eslora    7,15 m
Manga    2,79 m
Pasajeros    14
Potencia máxima    225 hp

  • Compartir