Fuerabordas eléctricos con Recmar

29 Sep 2022

Fuerabordas eléctricos con Recmar

Listado en Motores

El gran distribuidor de accesorios náuticos Recambios Marinos, apuesta fuerte esta temporada por las tecnologías sostenibles con un nuevo catálogo de motores fueraborda eléctricos de muy variadas potencias y aplicaciones.

Siempre preocupados por el cuidado del medio ambiente, Recambios Marinos ha realizado una cuidadosa selección de las mejores gamas de motores fueraborda eléctricos, que cubren entre los 1,5 y 115 CV repartidas entre las marcas Electrine, Haswing, Parsun y Pulsar.


Las propuestas de mayor potencia se enmarcan en la novedosa gama Electrine, que incluye un diseño moderno y deportivo y cuenta actualmente con dos fuerabordas de 90 y 115 CV. Además, se acompañan de una línea especial de baterías de avanzada tecnología y montaje modular, que permite ampliar su capacidad de carga según las necesidades.
La gama Haswing cuenta con motores de 1, 1,4, 3, 6, 8 y 12 CV con accesorios para regular la posición de instalación, la elevación o el rumbo, además de un práctico sistema de gestión mediante una App y de posicionamiento mediante un mando a distancia. También cuenta con modelos más enfocados como propulsor auxiliar, por ejemplo para la práctica del Black-Bass o de uso deportivo para pequeñas embarcaciones.


En la línea Pulsar incorpora diversos modelos a partir de los 3 CV, que destacan especialmente por la opción de batería desmontable, que facilita su carga o intercambio con una de repuesto.
En cuanto a la reciente gama presentada por Parsun, dispone de un primer modelo Joy 1.2, de 3 CV, que destaca por su ergonómico diseño y la integración de una batería recargable desmontable, muy fácil de utilizar y eficiente en sus rendimientos.


Por supuesto, Recambios Marinos también ofrece una gama propia de baterías de Litio LiFePO4 de la serie Recmar, diseñadas para acompañar a cualquiera de los motores de su catálogo, que disponen de interesantes características de protección total contra  sobrecarga, descarga excesiva, sobrecorriente o cortocircuitos entre otros. *Por B.S.
Más información en: www.recambiosmarinos.es

  • Compartir