Diversión con O'Brien Sombrero

16 Abr 2021

Diversión con O'Brien Sombrero

Listado en Complementos

La gama de arrastrables hinchables O’Brien, incluida en el catálogo de la empresa Recambios Marinos, cuenta con un radical modelo Sombrero para 4 pasajeros, que asegura la diversión entre amigos.
 
La famosa marca norteamericana O’Brien de arrastrables hinchables anuncian una auténtica fiesta en el agua con el modelo Sombrero 4, de resistente construcción para pasar horas de diversión entre amigos.
Este modelo, con su diseño similar al de un gran sombrero mejicano, permite llevar a bordo hasta 4 pasajeros, firmemente agarrados a los diversos asideros reforzados, que cuentan un agradable acolchado para las manos.
Colocados ya sea mirando hacia adentro o hacia afuera, arrodillado o sentado, este arrastrable brinda diversión sin parar para todos los pasajeros, gracias a las distintas posiciones de asiento. Todo lo que tiene que hacer es cambiar de asiento con un amigo para una experiencia completamente nueva. A diferencia de otros arrastrables este sombrero mantendrá todas las caras sonrientes a la vista.
Más información en: www.recambiosmarinos.com
Compra directa en: www.accesoriosparabarcos.com
 
Características
Máxima Capacidad 4 pasajeros
Tube Style Serie fiesta
Construcción Forro externo de tejido nailon resistente
Asas 16
Detalles:
- Asientos inflables con almohadillas de EVA
- Pull Up Straps para abordaje más fácil desde el agua
- Gancho de remolque de conexión rápida
- 3 válvulas relámpago para inflar/desinflar más rápido que nunca
  • Compartir