Parches de emergencia

04 May 2012

Parches de emergencia

Listado en Actualidad

 

La empresa Composite Patch ha desarrollado un sistema de parches de composite para reparaciones de emergencia que resultará muy útil para solucionar problemas a bordo de nuestra semirrígida.

Composite Match se trata de un sistema universal de reparación de Composites (compuestos de resinas y fibras como las de los cascos de las semirrígidas, que tiene la peculiaridad de poder aplicarse en cualquier condición meteorológica, de una manera rápida, segura y eficaz.
Este sistema, creado por especialistas en la construcción y reparación de loas grandes veleros de regatas que afrontan las más exigentes vueltas al mundo, está basado en la resina epoxy que se combina con parches de fibra de carbono o de vidrio, está diseñado para reparaciones estructurales, se adhiere prácticamente a cualquier superficie y endurece rápidamente incluso en las condiciones más adversas: bajo el agua, a bajas temperaturas o en la nieve.
Se presenta como un kit de emergencia que permite a cualquier persona (incluso sin experiencia) reparar, al menos temporalmente, una grieta o un agujero en el casco sin posibilidad de error al preparar la mezcla, ya que incluye la cantidad exacta de resina y endurecedor pre dosificada para mojar las fibras del parche.
Resina y endurecedor se encuentran separados por clips fáciles de quitar. La resina es amarilla y el endurecedor azul, de manera que cuando la mezcla pasa a ser verde, está lista. Unas horas después de su aplicación, se alcanza el 90% de la resistencia del material.
Más información en:
www.compositepatch.com

  • Compartir