El astillero de semirígidas Vanguard Marine, especializado en el sector profesional, acaba de hacer entrega de 20 nuevas unidades de su popular modelo DR-400, especialmente personalizadas para el cuerpo de los GEAS.
Vanguard Marine continúa siendo uno de los proveedores favoritos de los cuerpos del estado español para embarcaciones profesionales de uso intensivo, por la avanzada tecnología aplicada en sus proyectos y la larga experiencia en el diseño y construcción de una extensa gama de embarcaciones semirígidas.
Una prueba más de este éxito es la constante entrega de proyectos especiales a diferentes estamentos, como la que se acaba de producir con el suministro al GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil de 20 semirígidas del modelo DR-400, con flotador realizado en tejido de poliuretano AKRON de alta resistencia de color verde oliva, con un tono fabricado especialmente para esta institución.
Este lote de semirígidas están dispuestas a modo de pack que incluye una escotilla de arco extraíble para un cofre de estiba, un remolque y una motorización fueraborda Yamaha de 40 CV.
La Vanguard DR-400 es la más compacta de la serie, puede gobernarse a puño o mediante mando a distancia instalado en jockey. Esta realizada sobre un casco insumergible relleno de espuma de célula cerrada y, opcionalmente, puede equiparse con un tambucho de gran capacidad en proa. Es de fácil estiba y sencillo transporte por tierra mediante remolque. Autorizada para motor fueraborda de hasta 40 CV, puede llevar a bordo hasta 6 personas.
ficha tecnica
Eslora 3,99 m
Manga 1,88m
peso 204 kg
Pasajeros 6
Potencia máxima 40 CV