El astillero italiano Sacs, especializado en semirrígidas de gran eslora, presentará en Cannes su modelo de mayor eslora, con una Sacs Rebel 47 concebida como un crucero walkaround de alto nivel.
Una vez más Sacs marine romperá las reglas del mercado de las semirrígidas de gran eslora con este nuevo concepto, diseñado por Christian Grande, en el que solo se dan concesiones al lujo, el rendimiento y el más puro estilo italiano.
Este auténtico crucero deportivo de gran porte, con una eslora sobre los 14 metros y casi 4 metros y medio de manga, opta por unos flotadores de media caña que le permiten disfrutar de mayor espacio libre en cubierta, creando un pasillo interior en todo su perímetro y gran protección a los pasajeros.
En su elegante cubierta aporta una gran plataforma de baño en popa que cubre las transmisiones de hélices de superficie, preparadas para ofrecer las más elevadas prestaciones.
Disfruta de dos amplios solariums entre proa y popa, una bañera bien protegida por un aerodinámico parabrisas y buena capacidad de asiento y una cabina con dos camas dobles y un aseo independiente.
Más información en www.sacsmarine.it