Este inicio de año se ha presentado una interesante semirrígida Cayman 21.0 Sport de la italiana gama Ranieri, que se convierte en una propuesta bien solucionada para todos los públicos.
Situándose en una eslora media de su línea Sport, la nueva Cyman 21.0 está pensada para adaptarse igual de bien a un público que precisa una embarcación auxiliar como al que busca un modelo deportivo de variadas aplicaciones.
Se trata de una semirrígida manejable en sus 6,45 metros de eslora, de gran capacidad de carga y apta para pilotos de iniciación.
Un aspecto muy atractivo es el hecho de poder montar un fueraborda de 40 CV y mantener unos buenos rendimientos, sin necesidad de tener titulación, convirtiéndose en una práctica opción para empresas de alquiler de daycharter. Sorprendentemente también admite el montaje de uno motor de hasta 150 CV, que sin duda ofrecerá una navegación muy deportiva a alta velocidad y por encima de los 40 nudos.
En popa adopta dos plataformas de baño desde las que se accede a una parte posterior de la bañera ocupada por un largo asiento de respaldo abatible para poder crear un solárium o disponer de una dinette, acompañada por una mesa abatible, encajada bajo el respaldo del asiento doble del piloto.
La consola central tiene el volumen justo para dejar un buen paso a su alrededor y acceder al puesto de gobierno, al asiento de su perfil y a los cofres de la cubierta de proa, transformables en segundo solárium.
Ficha técnica
Eslora 6,45 m
Manga 2,55 m
Pasajeros 14
Potencia máxima 150 CV