La empresa italiana MCO Group cuenta con una gama específica de defensas para proteger los flotadores de nuestra semirrígida, altamente resistentes y adaptables a los más diversos modelos.
Desde Milán, la empresa MCO Group crea diversos tipos de defensas para embarcaciones e incluso modelos personalizados para cada tipo de embarcación y propietario.
Entre ellas cuenta con la gama Hangar, que ha sido diseñada en forma de semicírculo para adaptarse perfectamente a la forma curva de los flotadores de nuestras neumáticas y semirrígidas.
Realizadas mediante una espuma plástica con “memoria”, estas sólidas defensas ofrecen un rendimiento óptimo de absorción de impactos y una gran resistencia a lo largo del tiempo. Se fabrican con un elastómero que se trabaja en frío internamente y se terminan en caliente, lo que garantiza la no deformabilidad del modelo final. La característica principal del Memory Fender es su capacidad para reaccionar a la presión ejercida, adaptándose fielmente a la curvatura, y luego recuperar la forma original inmediatamente, una vez que la presión ha cesado.
Con una forma innovadora y un diseño extremadamente elegante, combinando ergonomía y ligereza, las defensas Hangar garantizan la máxima protección de unos tubulares cada vez más diversos. Para ello aprovecha una fabricación artesanal que garantiza la máxima atención a los detalles y a las necesidades de cada embarcación y propietario, pudiendo elegir diversas posibilidades en formas, relieves y personalizaciones. Además, al estar construidas con un material resistente a los rayos UV, no necesitan forrarlas de fundas textiles.
Más información en: www.mcogroup.eu
Mira el VIDEO