Campaña “Preséntanos a tus amigos”

06 Abr 2015

Campaña “Preséntanos a tus amigos”

Listado en Actualidad

La compañía aseguradora Metrópolis Seguros inicia en abril una campaña publicitaria de su división náutica, Metromar Seguros en la cual otorga el protagonismo a sus asegurados.

Esta nueva campaña, que se ha iniciado a partir del 1 de Abril en prensa, internet y otros medios y que se prolongará hasta el 31 de julio de 2015, pretende que aquellos asegurados que disfrutan satisfactoriamente del servicio de Metromar Seguros tengan la oportunidad de difundir su satisfacción a sus amigos y obtener ventajas a cambio.
La campaña ofrece tanto a los clientes actuales de la aseguradora como a sus amigos tres meses de seguro gratuito. Las bases de la campaña pueden consultarse en la web de la compañía aseguradora www.metromar.com o bien llamando al 902.100.566.
Para más información: www.metromar.es

  • Compartir