La gama de fuerabordas Parsun anuncia la ampliación de su catálogo de modelos con cuatro nuevas potencias intermedias desde 90 hasta 130 CV, de compacto diseño y gran eficiencia.
El esperado aumento de potencias de la gama de fuerabordas Parsun, importados por la empresa de accesorios náuticos Recambios Marinos, se hace realidad esta nueva temporada 2021 con el anuncio de cuatro nuevos modelos de 90 CV, 100 CV, 115 CV y 130 CV, que estarán disponibles este año en su amplia red de distribuidores.
Todos estos modelos, disponibles en dos distintas longitudes de eje, han sido desarrollados sobre un mismo bloque lineal de 4 tiempos y 4 cilindros, en configuración DOCH y 16 válvulas, de 1.832 c.c., que incorpora sistema de inyección electrónica de combustible directa EFI.
Con un eficiente sistema de gestión electrónica, este bloque asegura unos consumos reducidos de hasta 38,9 litros por hora en la máxima potencia y unas emisiones realmente bajas, gracias también a su sistema de reconducción de gases.
Más información en: www.recambiosmarinos.com