El esperado retorno de la gran aventura de semirrígidas de la Subida al río Ebro, que se debía celebrar el próximo mes de julio de 2020, se ha aplazado hasta julio de 2021 para evitar las restricciones derivadas de la actual pandemia.
La empresa Nautical Press & Events y la Revista Mares, como organizadores de la prueba náutico - deportiva, The River Ebro Adventure, ha decidido que ante el estado de alarma decretado por el Gobierno español debido a la pandemia del COVID 19, va a aplazar durante un año la celebración de “The River Ebro Adventure”, que estaba convocada hasta ahora para celebrarse del 10 al 12 de julio de 2020.
Con el fin de prevenir el devenir de los próximos meses, la organización ha convocado una nueva cita para la celebración del Trofeo durante el mes de julio de 2021, presentando las fechas exactas para el próximo Salón Náutico de Barcelona 2021.
Desde la organización están convencidos de que para entonces, la mejora en la evolución de la situación actual, y normalizada la actividad Deportiva náutica, siguiendo las instrucciones de la RFEM y de la FCM, quedará garantizado el nivel de deportividad y seguridad, retomando de este modo la normalidad que todos deseamos.
Más información en: www.revistamares.com