Yamaha y la BWR

09 Ene 2015

Yamaha y la BWR

Listado en Actualidad

 

Esta última edición de la regata Barcelona World Race 2014-2015 alrededor del mundo, cuenta con la colaboración directa de las empresas Yamaha Motor España y Nautivela, que se han convertido en proveedores oficiales.

La tercera edición de la regata de vela Barcelona World Race 2014-2015, es la primera y única regata de vuelta al mundo a vela a dos (con dos tripulantes por barco) y sin escalas reservada a embarcaciones Imoca 60.
Este impresionante desafío, que acaba de partir este mes de diciembre para dar la vuelta al mundo, recorriendo más de 25.000 millas sin paradas en algo menos de tres meses, cuenta en esta ocasión con unos colaboradores de lujo, gracias al acuerdo alcanzado con las empresa Yamaha Motor España y Nautivela que han cedido cuatro embarcaciones para las labores de seguimiento y organización de la regata, que estarán en activo tanto los días previos a la salida como en los sucesivos que discurran entre las llegadas del primero al último participante.
La empresa Nautivela se ha encargado de montar y decorar para la ocasión cuatro motoras del astillero francés Beneteau, con los recién presentados modelos Flyer, mediante dos Flyer 7 Spacedeck dotadas de fuerabordas Yamaha de 250 hp y dos Flyer 6 Spacedeck con sendos Yamaha de 150 hp.
La organización de la Barcelona World Race ha confiado en la colaboración de Yamaha Motor España y Nautivela, conscientes de que estas embarcaciones, rápidas y versátiles, cuentan con la potencia y fiabilidad sobradas para cumplir con todo el programa de seguimiento exigido por una regata internacional de esta categoría.
Con motivo de la entrega de las embarcaciones el pasado diciembre, los responsables de Yamaha Motor España y de Nautivela participaron en una jornada de hospitality junto a prensa especializada, en la que mostraron su opinión en el acto de entrega de las llaves a la organización de la regata.
"Estamos encantados de participar en la Barcelona World Race, que es más que una regata puesto que supone un reto humano increíble y que además conlleva unos fines sociales y medioambientales que casan con nuestra marca, porque desde Yamaha siempre hemos querido estar vinculados con la vertiente social y respetar al máximo el medio ambiente", ha explicado el jefe de ventas de la división náutica de Yamaha Motor España, Joan Vilaró.
"Creemos en la pasión del mar y en la espectacularidad de la prueba -ha añadido el gerente de Nautivela, Ramón Fàbregas-, así que estamos muy contentos con aportar nuestro pequeño granito de arena. Esperamos que éste sea el primer paso de una gran relación".
Más información en: http://www.yamaha-motor.es - www.nautivela.net

 

  • Compartir