La vasta red de distribuidores Yamaha se ha visto ampliada con la inauguración del nuevo centro Marine Performance Center en el que ofrece todos los servicios para el cliente más exigente, tanto deportivo como profesional.
Para presentar a Marine Performance Center, el nuevo centro dedicado a la náutica deportiva y profesional, dio por inaugurada sus nuevas y modernas instalaciones en el puerto deportivo de Arenys de Mar con una jornada en la que se reunieron clientes, compañeros del sector náutico y con el apoyo de las importantes marcas que distribuyen. En un ambiente más que festivo se dio la botadura de este nuevo centro donde se podrán adquirir los productos náuticos de más calidad existentes en la actualidad.
Este nuevo centro náutico es distribuidor oficial de las principales marcas del mercado mundial como los motores Yamaha, asientos Ullman, semirrígidas Osprey, embarcaciones Clear, remolques Thalman y proyectos especiales MFS que a buen seguro podrán satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Desde el inicio, se centrarán en crear diversas actividades náuticas, teniendo siempre como base el puerto de Arenys de Mar, al norte de Barcelona y buscando alimentar las siempre necesarias peticiones del mercado náutico actual y pulir así las deficiencias que se han existido históricamente en la náutica deportiva y profesional en el territorio nacional.
Marine Performance Center, nace de una sociedad con amplia experiencia en el sector náutico nacional e internacional, con empresas del sector náutico que atienden el mercado profesional en cinco continentes. Su intención es la de aprovechar todos sus conocimientos para dedicarse atender a clientes y trasladar sus conocimientos en diversos ámbitos, desde impartir masterclass de navegación extrema a excursiones VIP.
Ofrece un nuevo mundo náutico para los clientes más exigentes, abre sus puertas en la Costa del Maresme, a pocos kilómetros de Barcelona y en un puerto con mucho encanto, donde se puede comer bien y ahora también con la posibilidad de ser atendidos por personal altamente preparado en el mundo de la náutica, deportiva y profesional.
Marine Performance Center es concesionario oficial Yamaha, siendo así distribuidores oficiales de los productos marinos de la marca líder en el sector de motores fueraborda.
Para estar al día de novedades podrán seguir toda la actividad de Marine Performance en su portal www.marine-performance.eu o en su página de Facebook www.facebook.com/marineperformance