Wetton 56 con ruedas

08 Ago 2019

Wetton 56 con ruedas

Listado en Actualidad

 

Desde Francia nos llega una revolucionaria semirrígida autosuficiente y con ruedas, que integra sorprendentes “gadgetosoluciones” a los problemas cotidianos de transporte por tierra.

Ya está disponible en el mercado una de las semirrígidas que incluye un mayor número de soluciones para el uso cotidiano, que la convierten en un auténtico todoterreno con el que afrontar las más apasionantes aventuras.
Cualquier aspecto del diseño de esta semirrígida nos hace comprender que no estamos ante un modelo normal, con un casco de aluminio y unas líneas de flotador curvadas que en realidad se compone de tres flotadores independientes, colocados bajos en popa y que se separan por la parte media por parte de la estructura de cubierta en la que soporta dos ruedas abatibles hidráulicamente, que se encajan perfectamente a la hora de navegar, igual que la que se ubica en el espejo de popa.

El aspecto más llamativo de este modelo es, por lo tanto, que cuenta con ruedas integradas que nos permitirán movernos por tierra sin necesidad de remolque, gracias a un sistema motorizado.

Con una eslora debajo de los 6 metros, esta original semirrígida presenta una original distribución en su ancha cubierta, que incluye cofre en proa y asientos en las bandas y popa con respaldo. En cuanto al gobierno se reserva a una avanzada consola central con base de pedestal y un apoyo lumbar de estructura tubular destinado al piloto.
Al llegar a la rampa o la playa, podemos bajar las ruedas de nuestra semirrígida, elevar el motor y subir de forma autónoma por tierra firme, incluso gobernando mediante nuestro Smartphone, para extraer la lanza que hace de enganche de remolque de nuestro coche e incluso abatir el arco de antenas para convertirlo en el soporte de la matrícula que nos permitirá circular por carretera.

Más información en: www.wettoncraft.com
Mira el VIDEO
 

  • Compartir