Touron en el 60 SNB

12 Sep 2022

Touron en el 60 SNB

Listado en Actualidad

La empresa Touron, importadora de la gama de motores de Mercury Marine, asistirá un año más al Salón Náutico de Barcelona (SNB), que se celebrará durante los días 12 a 16 de Octubre de 2022.

Este año, la cita resultará muy especial ya que se alcanza la señalada cifra de 60 ediciones del Salón, en las que Touron ha venido participando como expositor desde su primera edición.
El stand de Touron (D457) en el Moll de la Fusta será el escenario perfecto para visitar la exposición más numerosa y variada del Salón en motores fueraborda, embarcaciones de fibra, neumáticas, semirrígidas y lo último en accesorios náuticos Touron.
En su exposición se podrán contemplar los nuevos motores fueraborda Mercury de cuatro tiempos de 25 y 30CV, el Verado V12 de7,6 litros y 600 CV, así como el concepto de fueraborda eléctrico Avator. También se expondrá una buena representación de las embarcaciones de fibra más populares de las marcas Quicksilver y Bayliner.
El amplio abanico de producto en exposición se completará con las semirrígidas Bombard, neumáticas Quicksilver y Talamex, así como los  accesorios  náuticos de las mejores marcas como Seachoice, Attwood, Talamex, Besto y OneUp.
Más información en: www.touron-nautica.com

  • Compartir