Serie Kaddy de Vanguard

31 Jul 2015

Serie Kaddy de Vanguard

Listado en Actualidad

 

El astillero Vanguard Marine presenta una nueva serie de semirrígidas auxiliares ligeras y manejables que pueden adaptarse a un amplio abanico de aplicaciones.

Los nuevos modelos K-300 y K-340 de la serie Kaddy, son los más pequeños hasta el momento de la gama de semirrígidas de Vanguard Marine y han sido diseñadas para realizar funciones de servicio y auxiliar de embarcaciones de mayor porte así como el seguimiento de actividades náuticas.
Se trata de una línea de semirrígidas fuertes, ligeras, confortables y fáciles de transportar, que disponen de gran capacidad de carga y estabilidad aportada por el buen diámetro de sus flotadores, extremadamente fáciles de lanzar y recuperar del agua entre dos personas.
En su configuración básica disponen de refuerzos antideslizantes sobre los flotadores en las zonas de más rozamiento, válvulas de sobre-presión, mordaza de maniobra, tres cáncamos de izado y cubierta antideslizante, pudiendo optar por algunos complementos opcionales como un asiento jockey de gobierno.
El astillero ofrece diversas posibilidades de personalización en colores y tipos de tejido, que puede ser de PVC, de Hypalón/Neopreno o de Poliuretano.
Más información en: www.vanguardmarine.com

Características   K-300  K-400
Eslora   3 m  3,40 m
Manga   1,63 m  1,64 m
Diámetro flotador  42 cm  42 cm
Peso   44 kg  77 kg
Pasajeros  4  4

 

  • Compartir