El joven astillero italiano Panamera Yachts anuncia su nueva P10 Open, una semirrígida elegante, actual y totalmente personalizable, que sigue el espíritu de la marca de crear embarcaciones de gran eslora y exclusividad.
A pesar de tratarse de un astillero joven, debemos ser conscientes del equipo de grandes apasionados de las semirrígidas que suman toda su larga experiencia con el fin de crear las mejores semirrígidas en todos sus aspectos.
Con un aspecto muy deportivo y unos flotadores en dos alturas, esta nueva propuesta de Panamera Yachts se ha desarrollado sobre la conocida base de la PY10.0, con un casco de proa muy lanzada que integra unas escotillas fijas en cada banda para proporcionar luz en el interior de la cabina.
Enfocada como semirrígida homologable por debajo de los 10 metros, tiene muchas posibilidades de navegación, con las facilidades para la personalización propias del astillero, que ofrece opciones desde mega—Tender para un megayate hasta para programas de navegación deportiva a alta velocidad, contando para ello con diversas opciones de montar en la popa dos potentes fuerabordas.
En cubierta destaca el buen espacio de paso, con unas plataformas de baño largas y buena entrada por una puerta en estribor.
En la zona de popa incluye un gran sofá en U con una mesa desmontable que puede convertirse en parte de una dinette o de un amplio solárium. A continuación un mueble central acoge una cocina y los asientos de navegación.
Unos pasillos rodean la atractiva consola central, en la que incluye un completo puesto de gobierno y un doble asiento en el perfil delantero. Por su parte bajo cubierta se pueden adaptar algunas variaciones, desde un baño y una cama doble, hasta gran espacio de estiba.
En cuanto a la cubierta de proa, destaca su amplitud, ocupada por un solárium y acompañada de una ancha plataforma delantera de la que surge el ancla.
Ficha técnica
Eslora 10,80 m
Manga 3,50 m
Peso 3.200 kg
Pasajeros 14
Potencia máxima 600 CV
Precio Desde 104.000€ + impuestos