El astillero Nuova Jolly, reconocido por su calidad y estilo elegante, sube a un nivel superior al presentar una impresionante Prince Cabin 45, que acoge el máximo de detalles para el confort y el gran lujo, como el abatimiento parcial de los flotadores por las bandas para abrir la bañera directamente al mar.
La intención del astillero ha sido convertir a la Nuova Jolly Prince Cabin 45 en un verdadero nuevo hito en el mundo de las semirrígidas de gran lujo, combinando un diseño innovador, un rendimiento extraordinario y un confort incomparable.
Con una eslora total de 13,70 metros y una manga de 4,05 metros, Prince Cabin 45 ofrece generosos espacios tanto en cubierta como bajo ella, diseñados para garantizar la máxima habitabilidad y funcionalidad durante cada salida al mar.
Se han trazado unos interiores para el Prince Cabin 45 que encarnan la esencia del confort y la elegancia, con muebles “Made in Italy” que reflejan un estilo sofisticado y contemporáneo. La cabina principal está equipada con una gran cama doble con ventanas panorámicas integradas en el casco que ofrecen impresionantes vistas al mar, además de un baño independiente y un segundo camarote doble en popa.
Este Prince Cabin 45, que ya está realizando intensivas pruebas de navegación en el agua, puede montar a bordo una potencia máxima de 1.600 CV, lo que lo hace perfecto para quienes buscan fuertes emociones y alto rendimiento. Además, se le ha dotado de un depósito de combustible de 1.000 + 350 litros que garantiza una amplia autonomía, mientras que el depósito de agua dulce de 250 litros y el depósito de aguas negras de 60 litros garantizan el máximo confort incluso durante los cruceros más largos.
Para el astillero Nuova Jolly, cada aspecto del Prince Cabin 45 está diseñado para ofrecer una experiencia náutica incomparable, con la posibilidad de personalizar la embarcación con una amplia gama de opciones, para satisfacer las necesidades de cada propietario.
Características
Eslora Total 13,70 m
Manga 4,05 m
Camarotes 2
Potencia máxima 1.600 CV