Nuevas instalaciones de Highfield

04 Abr 2019

Nuevas instalaciones de Highfield

Listado en Actualidad

 

La empresa Grup Niza Barcelona, importadora de la gama de semirrígidas Highfield para España, acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones para ampliar su capacidad de atención a su gran flota distribuida por todo el litoral.

Desde sus inicios, la marca de semirrígidas Highfield, característica por sus cascos de aluminio de alta calidad, ha confiado en Grup Niza Barcelona para estar presentes en toda España, que ha creado una red de atención a nivel nacional desde su sede central en el puerto de Premiá de Mar, al norte de Barcelona.
Con una constante expansión en nuestro mercado, Highfield contará a partir de ahora con un mayor soporte con la inauguración por parte de Grup Niza Barcelona de unas nuevas instalaciones de gran capacidad en Vilasar de Mar, desde donde ofrecerá servicio técnico a toda su red.
En concreto, las nuevas naves disponen de 1.450 m2 de superficie, repartidos en zonas de logística y almacenaje, además de taller especializado para el montaje de los nuevos modelos, motorizaciones y accesorios.


Con esta inauguración, a la que asistió la prensa especializada y representantes de las distintas marcas con las que  trabaja Grup Niza Barcelona, como Honda Marine o Highfield, la marca más popular de semirrígidas de casco de aluminio, espera aumentar la capacidad de respuesta de cara al cliente.
Más información en: www.grupnizabarcelona.com

  • Compartir