Nueva Oromarine C50

19 Sep 2022

Nueva Oromarine C50

Listado en Actualidad

El modelo de mayor eslora de la gama de semirrígidas Oromarine es la nueva C50, que acentúa su porte y elegancia en un tamaño que le hace destacar con un buen nivel de lujo, confort y prestaciones.
 
El deseo de este astillero italiano a la hora de presentar la nueva C50 es la ofrecer una gran semirrígida dedicada a los que no están satisfechos con el resto de modelos del mercado.
El concepto ha sido disponer de una semirrígida de mayor tamaño que su eslora de homologación, que se sitúa por debajo a los 10 metros de cara al mercado italiano pero supera en realidad los 12 metros útiles. Además, sorprende por unas prestaciones ciertamente deportivas, a pesar de su gran porte y un gran confort de navegación.
 
Con un estilo propio de esta marca, la nueva Oromarine C50 se ha concebido como una gran embarcación semirrígida de cubierta Open diseñada para albergar hasta 24 pasajeros que pueden disfrutar de dos soláriums fijos entre proa y popa, de generosas dimensiones, a los que se añade un solárium modular adicional, obtenible abatiendo la mesa de la dinette de popa, con los correspondientes suplementos.
Con la posibilidad de montar motorización interior con sterndrive, acompañada por una enorme plataforma de baño o decantarse con la opción de motores fueraborda montados sobre bracket también con plataforma, en ambos casos sumando hasta 800 CV de potencia, esta C50 permite obtener prestaciones capaces de satisfacer plenamente a los amantes de la velocidad.
 
En popa acoge un gran solárium con pasillo central, una dinette de mesa abatible y cómodo sofá envolvente y un mueble central que acoge cocina y asientos y sirve de soporte del T-top que cubre el elaborado puesto de gobierno.
A través de la consola se accede a una cabina que acoge todo lo necesario para pasar alguna noche a bordo, gracias a un doble asiento que se transforma en cama y que se acompaña con un aseo independiente.
Más información en: www.oromarine.com
 
Características
Eslora Total 12,45 m
Eslora casco 9,95 m
Manga 3,75 m
Peso 3 T
Pasajeros 24
Potencia 800 CV
  • Compartir