Nueva MV 27 GT

21 Nov 2018

Nueva MV 27 GT

Listado en Actualidad

 

El astillero italiano MV Marine ha presentado en el Salón de Génova una nueva semirrígida de su línea GT, con amplia capacidad de asiento, por debajo de los 8 metros de eslora.

 

Característica por sus evolucionadas carenas enfocadas a ofrecer el máximo confort y seguridad, la gama de semirrígidas MV Marine, representadas en España por Pep Campos, cuenta con una nueva propuestas, tan moderna como interesante, en la que la marca italiana apuesta un poco más por el diseño, al ofrecer una cubierta con doble dinette.
Para ello acoge en la proa un gran solarium acolchado, formado sobre grandes cofres de estiba, que se amplía con el asiento situado en el perfil delantero de la atrevida consola de gobierno y una mesa abatible. Por su parte, el flotador de gran diámetro está coronado en proa con una gran plataforma de fibra, que también incluye el cofre de fondeo con molinete.
El puesto de gobierno ofrece buen espacio para pantallas y se enfrenta a un asiento bolster para el piloto con asiento secundario inferior hacia popa, el cual se complementa con una mesa desmontable que acompaña a la amplia zona de asiento en forma de U. por su parte, incluye dos largas plataformas de baño que rodean la prebañera sobre la que monta un fueraborda de hasta 220 CV, con el que anuncia una velocidad máxima de hasta 45 nudos.

Más información en: www.pepcampos.com

Mira el VIDEO
 

  • Compartir