Nueva línea Venus de Gibsy

12 Feb 2015

Nueva línea Venus de Gibsy

Listado en Actualidad

 

La continua evolución de la gama de neumáticas y semirrígidas Gibsy, tiene un nuevo referente en la presentación de la nueva línea de semirrígidas auxiliares Venus, que integran todo el mobiliario en el molde.

Formando parte del gran catálogo de accesorios para embarcaciones del grupo italiano GFN, la gama de embarcaciones de precio ajustado y gran capacidad Gibsy, incluye ahora una nueva línea de tenders denominada Venus, ligeras y con un diseño práctico y moderno que otorga buena importancia a los detalles. Por su diseño y capacidad, estas semirrígidas pueden adaptarse tan bien a un programa de embarcación deportiva autónoma como destinarse a embarcación auxiliar de un yate.
Una de las características importantes de los modelos que componen la línea Venus de Gibsy, es que son estables y seguros, uniendo las prestaciones de una carena rígida con la fiabilidad propia de las neumáticas, sin limitar unos buenos rendimientos.
Disponen de unos flotadores construidos en tejido de PVC que garantizan la estabilidad durante el embarque, evitando además tener que equipar defensas para abarloarnos a otra embarcación.
Además de ofrecer capacidad de asientos para cuatro o cinco personas, dependiendo de la eslora, ofrece varios cofres de estiba y una consola integrada de bajo perfil, ideal para la estiba en el garaje de un yate.
Actualmente Gibsy ha dispuesto en su línea Venus tres esloras de 2,90-3,20 y 3,60 metros que están disponibles en dos versiones de colores en los tapizados de asientos.
Más información en: www.peregarcia2.com

 

 

  • Compartir