Preparando ya la próxima temporada, el astillero italiano Joker Boats prevee presentar en los salones de otoño el modelo más grande de su catálogo con una Clubman 35 que se espera especialmente llamativo.
Esta nueva semirrígida, con eslora de homologación por debajo de los 10 metros para el mercado italiano, se basa en una carena preparada para mar abierto que monta una doble motorización intrafueraborda con colas en la que el confort y los rendimientos andan parejos.
La nueva semirrígida de casi 11 metros de eslora adopta una elegante cubierta cabinada diseñada por Federico Galle que también es responsable de la popular Clubman 28 y que destaca por su agresivo arco de antenas, una deportiva consola de gobierno de gran tamaño y un atractivo doble solárium repartido entre proa y popa.
Además, asegura introducir bajo cubierta una cómoda cabina de buena altura con notable tamaño para el acristalamiento lateral para proporcionar gran confort a una cama doble y un aseo independiente.
Más información e: www.jokerboat.it