Marlin Boat 850 HD Pro

07 Nov 2019

Marlin Boat 850 HD Pro

Listado en Actualidad

 

Marlin Boat ha presentado en su gama de semirrígidas, con la Marlin Boat 850 HDP, una nueva línea Pro característica por un mobiliario modular que permite instalar a bordo las más variadas configuraciones.

El concepto propuesto por la línea Pro de Marlin Boat es el de ofrecer mucho espacio a bordo con el fin de posibilitar el más completo equipamiento que se adapte a las diferentes necesidades de los armadores profesionales. Todo ello manteniendo una gran resistencia estructural y el estilo inconfundible de una semirrígida Marlin por su diseño, atención al detalle, funcionalidad y alta calidad.
En el caso de su primer modelo, la nueva Marlin 850 HD Pro, se tiene muy en cuenta su capacidad para un uso intensivo, contando para ello una amplia cubierta totalmente abierta, que solo integra en su estructura tres cofres entre popa y proa, flanqueado este último con un elevado balcón tubular y una bita reforzada, alta e inclinada, de tipo profesional. Además, uno de los cofres de proa ha sido preparado para el montaje del molinete eléctrico en su interior, de modo que soporta el ancla atravesando la roda del casco, justo por debajo del flotador, de modo que le permite acercarse al muelle o a otras embarcaciones sin peligro de que le golpee con el ancla.
Dispone de una cubierta amplia de 5x2 metros,  que permite una fácil adaptación de la configuración mediante mobiliario modular, con opciones de consola y asientos, e incluso incluir acabados y accesorios muy deportivos, como los que se ofrecen en su versión GT, que incluye hasta solárium si lo precisa el propietario.
Cuenta con un flotador fabricado en tejido de Hypalón/Neopreno de 1600 dtex y reforzado con material antideslizante, con un diseño a dos niveles, más bajo en la popa para apoyarse en el agua y dar al barco una mayor estabilidad en todas las condiciones, mientras que se sitúa alto en la proa, para no interferir con el movimiento de las olas durante la navegación y para un mayor francobordo, garantía de protección y seguridad absoluta a los ocupantes, incluso a la alta velocidad que  permite la doble motorización de hasta 500 CV en conjunto.
Más información en: www.nautica-rio.com

  • Compartir