Gama de neumáticas YAM

26 Feb 2016

Gama de neumáticas YAM

Listado en Actualidad



Yamaha Motor Europe anima el mercado este año retomando la importación para España de la gama de neumáticas económicas YAM, preparadas para venderse conjuntamente con fuerabordas Yamaha.

La gama YAM se compone de una completa gama de neumáticas construidas en tejido de PVC, que tras unos años de ausencia de nuestro mercado, vuelven a estar disponibles para los aficionados con los modelos más populares.
Para esta temporada Yamaha importa cuatro líneas bien diferenciadas de neumáticas de precio ajustado, por supuesto preparadas para venderse en forma de packs con su gama de fuerabordas.



- Basic Tender. Pequeña y práctica, manejable y divertida.

Para disfrutar en el agua con el mínimo de preparativos y esfuerzo, no hay mejor opción que la YAM 230B. Esta pequeña neumática, tan resistente como fácil de usar, es ideal para camping y pesca, tareas pequeñas de embarcación auxiliar o, simplemente, para pasar un rato divertido en el agua. Puedes inflarla o plegarla en cuestión de minutos con la bomba de aire de alta velocidad estándar, enrollar sin más el suelo de tablillas de gran ligereza y guardar la YAM con toda facilidad en un cofre de un barco, el maletero del coche o incluso en un armario de casa. Puedes usar los sólidos remos de aluminio, con sus chumaceras de gran resistencia y abrazaderas para acoplarlos fácilmente a los lados, o fijar un pequeño y fiable motor fueraborda Yamaha. Elijas lo que elijas, esta pequeña y carismática neumática te va a entusiasmar.


- Sport. Una manera estupenda de divertirse en el agua. YAM 240-275s-310s-340s-380s

Para la máxima diversión sobre el agua, no hay nada como una YAM Sport, un complemento ideal para viajes de camping, deportes acuáticos, vacaciones familiares, navegación en aguas interiores o simplemente para explorar la costa. Estas resistentes neumáticas, disponibles suelo de paneles de madera o aluminio, tienen además un diseño atractivo y con estilo, por lo que son una gran opción como auxiliar para una embarcación mayor, ya sea un velero o una motora. Desde la más pequeña 240S hasta la 380S de gran capacidad, estas embarcaciones son fáciles de manejar y están diseñadas también para tareas más serias. Por eso, si buscas una embarcación fácil de pilotar y con la que puedas acometer fácilmente aventuras en familia, remolcando arrastrables y otros juguetes, pero que también sirva como embarcación estable para pesca, buceo o trabajo, las YAM Sport están hechas para ti.



- Sport Tenders. Tres neumáticas con vocación claramente deportiva. YAM 240STi-275STi-310STi

¿Por qué no salir a navegar en una YAM STi, donde la diversión va acompañada de comodidad adicional? Esto se debe principalmente al suelo inflable de doble cámara, extra rígido y muy cómodo para los pies. Una STi, como todos los modelos de YAM, es además muy fácil de inflar, transportar, usar y guardar. El rendimiento excepcional está garantizado, incluso con el fueraborda más pequeño de Yamaha, y la respuesta al timón es sobresaliente, con un control y una estabilidad excelentes gracias al diseño especial de quilla inflable y casco en V. Se incluyen resistentes anillas en D y cabos de salvamento, así como un soporte de depósito integrado. La popa está reforzada con una sección de soporte especial para un motor fueraborda Yamaha. Lo único que tienes que hacer es disfrutar.



- Tenders. Estas pequeñas neumáticas están siempre preparadas. YAM 220T-240T

Para disfrutar en el agua con el mínimo de preparativos y esfuerzo, no hay mejor opción que la YAM 220T o la YAM 240T. Estas pequeñas neumáticas de gran resistencia son ideales para excursiones de camping y pesca los fines de semana, tareas como embarcaciones auxiliares o, simplemente, para pasar un rato divertido en el agua. Puedes inflarla o plegarla en cuestión de minutos con la bomba de aire de alta velocidad estándar, enrollar sin más el suelo de tablillas de gran ligereza, y guardar la YAM con toda facilidad en un cofre de barco, el maletero del coche o incluso en casa en un armario. Usa los sólidos remos de aluminio, con sus resistentes chumaceras y abrazaderas para acoplarlos fácilmente al casco, o instala un motor fueraborda Yamaha. Elijas lo que elijas, estas pequeñas y carismáticas neumáticas te van a entusiasmar.

Más información en: www.yamaha-motor.eu/es

  • Compartir