La italiana Selva Marine anuncia para esta próxima temporada interesantes novedades en su gama de auxiliares, neumáticas y semirrígidas, que ofrece exclusivamente acompañada de fuerabordas Selva.
La gama de embarcaciones neumáticas y semirrígidas Selva mostrará en Salón Náutico de Barcelona 2012, nuevas propuestas en su línea de auxiliares que combinan la comodidad y amplitud de espacio a bordo proporcionados por el tamaño generoso en cubierta y una sólida construcción especialmente concebida para una perfecta resistencia a los agentes marinos.
En la línea Selva Plein Air, que es donde se van a presentar la mayor parte de novedades se encuentra la nueva gama WF, de neumáticas con suelo de paneles desmontables que comprende seis modelos entre 3 y 4,6 metros de eslora y disfruta de la conveniencia de “todo desmontable”, con suelo de madera tratada. Las embarcaciones son ideales para disfrutar del mar a precios muy atractivos y permiten una fácil estiba en cualquier lugar una vez plegadas. Facilidad de montaje, comodidad en el transporte en las dos bolsas de serie, la seguridad de navegación con piso de madera, retenidos por unas guías de aluminio, que confieren particular rigidez y estabilidad a la embarcación. Son ideales para disfrutar de su pasión por el mar de forma segura y a precios accesibles.
También se presenta en la gama Plein Air DVC, una nueva propuesta con un interesante modelo de semirrígida 4,10 metros de eslora. Este modelo basa su éxito en su casco de V profunda para una perfecta navegación en cualquier condición, además de su diseño deportivo y unos generosos tubulares que permiten que el barco sea equipado con motores de hasta 50 CV para un rendimiento excepcional. Ofrece una gran comodidad para moverse a bordo gracias al desplazamiento de la consola de gobierno en la banda de estribor y disfruta de una agradable facilidad de acceso a través los prácticos conos rígidos escalonados en popa. También en esta propuesta se opta por ofrecer una navegación excitante a precios bajos.
En cuanto a su línea Tender Line, propone una nueva gama RL, con tres neumáticas de 2 a 2,30 metros de eslora, que añade a la conveniencia de la embarcación de suelo de tablillas enrollable, su manejo especial. Se trata de neumáticas de iniciación para disfrutar del mar, de manera segura y a precios considerablemente reducidos, además de muy manejables gracias a su gran ligereza y al poco espacio que ocupan una vez enrolladas.
Más información: www.selvamarine.es