Honda BF 2.3

03 May 2014

Honda BF 2.3

Listado en Motores

 

Honda Marine presenta el nuevo fueraborda BF2.3 de 4 tiempos, que se sitúa como uno de los motores más pequeños y más ligeros de la compañía japonesa.

Creado para sustituir al popular modelo Honda BF2, el nuevo fueraborda Honda BF2.3 portátil, incorpora un conjunto de tecnologías de Honda exclusiva que proporcionan mayor valor y beneficio para el navegante.
El nuevo BF2.3 presenta un nuevo diseño audaz, propio de la línea de modelos portátiles de Honda, con una forma aerodinámica elegante y un nuevo color refinado y decoración de estilo moderno. Además, no podemos  olvidar que este modelo destaca por ser un motor mejorado que optimiza el rendimiento, ahorra combustible, manteniendo las emisiones al mínimo.
"El nuevo motor fuera borda Honda BF2.3 resulta algo engañoso por su pequeña estatura", dijo Alan Simmons, gerente nacional de Honda Marine. "Debajo de exterior compacto y atractivo del motor se encuentra un diseño tecnológicamente avanzado que se presta para un rendimiento mejorado para una mejor experiencia de navegación. Sin lugar a dudas, el Honda BF2.3 es un gigante de gran alcance, confiable y eficiente en combustible."

Peso ligero
El nuevo motor fueraborda BF2.3 es un cuatro tiempos con válvulas a la cabeza de su único cilindro que ofrece un funcionamiento suave y fácil arranque, además de un rendimiento fiable incluso en los entornos más duros.
En concreto, el nuevo BF2.3 ofrece un 15 por ciento más de potencia que su predecesor, el BF2, además de ser el más ligero de su clase, que se traduce en un fueraborda fácilmente transportable y fácil de manejar, convirtiéndose en un estupendo aliado para aplicaciones de embarcaciones auxiliares, a la hora de, por ejemplo, desembarcar a tierra.

Facilidad de Uso
Un nuevo depósito de combustible interno más grande permite al BF2.3 un aumento del 12 por ciento en la capacidad de combustible (en comparación con el BF2), aumentando notablemente la autonomía. En concreto, el BF2.3 puede funcionar hasta 60 minutos a todo gas con un solo depósito de combustible.
Para mayor comodidad, cuenta con un embrague centrífugo que proporciona un suave ralentí, gracias a que este embrague activa automáticamente la hélice por encima de la velocidad de ralentí cuando se avanza el puño del acelerador.
Un detalle interesante es también la capacidad para navegar en aguas poco profundas, puesto que no requiere una bomba de agua y por lo tanto la obstrucción del sistema de refrigeración por el daño de las malas hierbas o la arena no se pueden producir.
Más información en: www.hondamarine.es

  • Compartir