Zeppelin XV ALU 930

02 Ago 2018

Zeppelin XV ALU 930

Listado en Actualidad

 

El astillero francés Zepplin, inicia su andadura en el sector del las semirrígidas con casco de aluminio, con una nueva XV ALU 930, concebida para uso profesional por su gran versatilidad y resistencia.

El nuevo proyecto de este astillero francés, con una larga experiencia y prestigio por la robustez de sus semirrígidas y profesionalidad, nace de la  colaboración con la firma de arquitectura naval Delion y del astillero  AASM (Alu Steel Service Marine), con los que Zeppelin crea un conjunto al que acompaña con flotadores de alta resistencia para un uso intensivo, mediante su primera semirrígida de casco de aluminio, que cuenta con 9,30 metros de eslora, concebida para el uso profesional, de ocio y turismo.

El primer zeppelín de aluminio
El uso de aluminio en el proceso de fabricación de Zeppelin es una pequeña revolución en la gama, pues si bien parte de la reputación de la marca se basa en parte en la calidad de diseño de su casco en V profunda que le proporciona un comportamiento irreprochable en altamar, es la primera vez que se utiliza el metal para el casco, reservando la fibra laminada para las esloras menores.
El proyecto de esta nueva semirrígida quería satisfacer las necesidades de un mercado exigente sobre la polivalencia de uso y la facilidad de mantenimiento del aluminio, que ha dado lugar a un espléndido modelo con flotadores desmontables para facilitar el mantenimiento a los profesionales.


Como todos los modelos Zeppelin, el ALU 9.30 se hace a medida para cada propietario, tanto en acabados como en equipamiento o distribución de cubierta, una especificación histórica de la marca que, desde su inicio, ha conquistado el mercado profesional: rescate, vigilancia, ejército, aduanas, exploraciones científicas, etc. Entre otras opciones, permite la personalización de complementos como el T-top, pintura, cubierta de teca o antideslizante, portabotellas o protecciones de flotador, entre otras.
El Zeppelin ALU 9.30 pretende seducir a los profesionales del transporte de pasajeros y, en general, del ocio y el turismo, sea cual sea el entorno de navegación. Está diseñado para soportar un tanque de 400 litros, con un rango de un día. Es homologable hasta 24 personas según la normativa europea vigente y hasta 12 pasajeros en la regulación NUC.
Más información en: www.zeppelin.fr

  • Compartir