Retubing para Aduanas

25 Mar 2019

Retubing para Aduanas

Listado en Actualidad

 

La división Retubing del grupo internacional Vanguard Marine, ha completado un servicio de recuperación integral y optimización de dos semirrígidas pertenecientes a la flota de Vigilancia Aduanera con base en Galicia.

Los cuerpos oficiales más exigentes del sector profesional, confían en la gran experiencia y fiabilidad del equipo de Retubing, integrado en el  grupo internacional Vanguard Marine, para mantener su flota de semirrígidas siempre operativas en las mejores condiciones, para soportar los usos más intensivos propios de su actividad diaria.
La división Retubing ha realizado una completa restauración de dos semirrígidas de Vigilancia Aduanera, que ha supuesto la sustitución de flotadores, una completa actualización de componentes e importantes mejoras en el ámbito de la seguridad, prolongando la vida útil de estas semirrígidas.
Fruto de los buenos resultados obtenidos anteriormente, es destacable el hecho de que la Agencia Estatal de Administración Tributaria, haya elegido nuevamente a la empresa Retubing para la actualización y puesta a punto de dos de sus semirrígidas, en este caso incluidas como auxiliares de sus patrulleras Alcotán (con base en A Coruña) y Halcón (Vigo), pertenecientes a Vigilancia Aduanera. 

Se trata de sendas DR-570 con cerca de 15 años de servicio que afrontan un nuevo ciclo de vida tras recibir un servicio completo consistente en la sustitución de sus flotadores, recuperación de accesorios e instalación de sistema de autoadrizado. 


 
Para los flotadores se ha elegido material de Poliuretanto de alta resistencia en color azul aduanas (Ocean Blue) fabricado con tecnología Thermosealing, con cinco compartimentos estancos independientes, defensa de alto relieve en todo su contorno, refuerzos antideslizantes y doble línea de guirnalda de cabo salvavidas. 
 
La puesta a punto se ha completado con un servicio de recuperación integral de piezas en inox, pulido de accesorios de fibra, lacado de portillos y sustitución de elementos electrónicos. 
 
Por último, la instalación del sistema de autoadrizado requirió reformas estructurales en cubierta y espejo de popa, mejorando la seguridad de los ocupantes al garantizar el adrizado automático de la embarcación en caso de vuelco. Estos exhaustivos trabajos realizados por el equipo Retubing permiten prolongar la vida útil de las embarcaciones, manteniéndolas completamente operativas para las altas exigencias asociadas a las labores de vigilancia y seguridad de la AEAT.

Retubing es una marca registrada de la división especializada del grupo Vanguard Marine, que en 2019 celebra 35 años de experiencia en diseño y fabricación de embarcaciones semirrígidas.
Más información en: www.retubing-ribs.com

  • Compartir