Rediseño de neumáticas Yam

20 Ene 2020

Rediseño de neumáticas Yam

Listado en Actualidad

 

Esta temporada 2020, Yamaha introduce en el mercado el rediseño de su gama de neumáticas y semirrígidas Yam, que adoptan un aspecto más actual manteniendo sus cualidades de espacio calidad y precio ajustado.

Después de más de veinte años de rendimiento fiable en toda Europa, Yamaha ha rediseñado su gama de embarcaciones hinchables YAM, que sigue enfocada a ofrecer durabilidad en una completa variedad de modelos asequibles, que combinan alta calidad con una gran relación calidad-precio, introduciendo un aspecto más fresco y moderno.
La renovación en el diseño de la gama YAM incluye a las series T (Tenders), serie S (Sport) y la serie STi (Sport Tenders), mientras que la línea de modelos TA (Aluminium R.I.Bs) de casco de aluminio, mantiene el diseño original, de momento.

Yam 200T y 240 T
Los modelos más ligeros, fuertes y fáciles de transportar.

Estos modelos multiuso, duros y ligeros, son ideales para tareas básicas propias de barcos pequeños. Inflarlos o plegarlos para su estiba es sumamente sencillo gracias a su piso ligero de tablillas que simplemente se enrolla, haciendo que la serie T sea fácilmente estibable en un cofre de barco, maletero del coche, o incluso en un armario de casa.

YAM 275S, 310S, 340S y 380S
Hinchables robustos para los entusiastas del deporte

Estas resistentes embarcaciones hinchables, son perfectas para diversos programas de uso, desde útil Tender de un yate mayor, hasta la práctica de deportes acuáticos, travesías costeras o vacaciones familiares.
La serie S de YAM consta de neumáticas de robusto suelo de paneles de aluminio y una quilla inflable para una mejor dirección y navegación. La estiba de los remos en unas cinchas inferiores de las bandas permite sentarse cómodamente sobre el flotador sin tropiezos.
Desde el 275S más pequeño hasta el mayor 380S, de gran habitabilidad, el elegante diseño de la serie S es práctico y también se adapta bien para un uso más intensivo, gracias a su estabilidad y robustez.

YAM 240STi, 275STi y 310STi-V
Construidos para la diversión y el confort

Con su suelo inflable de doble cámara y una gran facilidad de uso, la serie YAM STi es una combinación divertida triunfadora en flexibilidad y durabilidad que proporciona una navegación divertida del máximo nivel. Cuenta con un diseño especial de quilla inflable y líneas de carena en V en el 310 STi-V que le proporciona a esta neumática una excelente estabilidad de control y manejo.
La serie STi también viene cintón de defensa, así como sólido anclaje para un depósito de combustible. El espejo de popa en espuma de PVC viene especialmente reformado para soportar un fueraborda Yamaha. En resumen, todo lo que uno necesita para una navegación verdaderamente cómoda, segura y divertida.
Más información en: www.yamaha-motor.eu/es

  • Compartir