Nuevas Targa de Magazzu

02 Jun 2022

Nuevas Targa de Magazzu

Listado en Actualidad

La buena acogida del espectacular Targa 45 a nivel internacional, ha animado al astillero Magazzu a desarrollar una nueva línea Targa de maxi-ribs manteniendo su peculiar concepto de cubierta cabinada.

El éxito de la recientemente anunciada línea Targa del astillero de Palermo Magazzù, se inició desde el momento de la entrega de la primera unidad de la Targa 45 a su nuevo propietario en Estados Unidos, en una versión dotada de tres potentes fuerabordas de 400 CV con los que obtuvo unos sorprendentes resultados sobre los 55 nudos de velocidad.
Estos resultados son parte del ADN de este astillero especializado en semirrígidas de gran eslora, dotadas de interesantes avances que proporcionan el máximo confort de navegación con un singular nivel de lujo.


"El restyling de la Targa 45 se refiere principalmente a la proa y la cubierta, en la que ahora se integran todas las aberturas, para crear una embarcación aún más cómoda y funcional", explica el diseñador Claudio Magazzù. "Las principales características que ya han hecho que el Targa 45 sea apreciada no han cambiado y se enfoca en realidad a nivel estético y vinculado a la mejora de la usabilidad del barco. "En definitiva, se trata de una maxi-semirrígida diseñada para un concepto de yachting típicamente americano –continúa Magazzù– y por esta razón hemos creado una zona cerrada y protegida que permitiría un uso de la embarcación todo el año, aprovechando detalles como la gran ventana posterior de la cabina, así como el hardtop acristalado que hacen que este entorno sea completamente agradable incluso para el uso más veraniego y típico del Mediterráneo”.
La característica de esta nueva línea, que se inicia con un restyling de la Targa 45 y a la que se espera añadir dos nuevas semirrígidas Targa 50 y Targa 55, reside en la distribución de su cubierta al estilo walkaround, con una bañera en popa en la que disponer de dinette o solárium, un segundo solárium en la cubierta de proa y la posibilidad de montar flotadores rígidos.
Por su parte, la zona central se ocupa mediante una cabina de gran acristalamientos y apertura lateral al exterior, con el protegido puesto de gobierno y el acceso a una confortable zona de vida a bordo, que puede acoger cocina, sala de estar, baño independiente y uno o dos camarotes dobles, según el modelo.
Más información en: www.magazzu.com

  • Compartir