El astillero Vanguard Marine, especializado principalmente en semirrígidas de uso intensivo y profesional, anuncia la llegada de una VANGUARD MR-595, con la que inicia una nueva línea MR destinada a cubrir tareas de seguridad y seguimiento en regatas y otras tareas propias de un club náutico.
Esta nueva propuesta del astillero portugués cumple a la perfección las necesidades de este tipo de actividades de Club, para lo que ofrece una semirrígida de proa elevada, flotadores bajos en popa para limitar el balanceo, construcción robusta y gran maniobrabilidad.
Para su presentación en España, Vanguard Marine ha elegido la celebración de la regata OptiOrange 2025 en Valencia, España, del 28 de febrero al 2 de marzo, en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia (Carpa de la base de regatas).
Teniendo presente el gran seguimiento de este evento, Vanguard Marine aprovechará la presencia de muchos equipos de nivel internacional para mostrar a los más profesionales el nuevo modelo VANGUARD MR-595
Durante la regata, el astillero pondrá a disposición de los asistentes, con el apoyo de su partner Valencia Charter, tres semirrígidas MR-595, con diferentes configuraciones y equipamiento.
En concreto contará con una MR-595 con motor HONDA 100 CV para pruebas en el agua mientras que las otras dos se expondrán en tierra para facilitar el acceso a todas sus características y equipamiento.
La nueva MR-595 es una semirrígida robusta y ágil, con 5,95 metros, diseñada para Coach Boats. Por eso ha sido pensada para garantizar la seguridad y el confort, ofreciendo un excelente rendimiento y facilidad de maniobra. De este modo proporciona el soporte esencial para entrenamientos y competiciones.
Se trata de una embarcación totalmente seca en la navegación y diseñada con un enfoque de durabilidad. Esta semirrígida utiliza materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la exposición a los elementos climáticos y ambientales (puede ser fabricada en PVC, CSM – Neopreno Hypalon), reduciendo los costos de mantenimiento a largo plazo.
Más información en: www.vanguardmarine.com