Nueva Selva D.800 Especial

27 May 2019

Nueva Selva D.800 Especial

Listado en Actualidad

 
 
Con la actualización constante de su gama de semirrígidas, Selva ha presentado una totalmente renovada D.800 Evolution Especial Line, a la que se ha introducido un restyling con mayor acomodamiento y elegancia.
 
El fabricante italiano de los motores fueraborda Selva Marne, que tambié cuenta con sus propias gamas de embarcaciones rígidas y semirrígidas para su venta en pack, mantiene vivo su catálogo de modelos con nuevas propuestas y actualizaciones, como la realizada sobre la D.800, una de las más grandes de su línea Evolution, que se ofrece ahora en versión especial con actualización de acabados y del estudio ergonómico de la cubierta.
El concepto de esta D.800 Especial, es el de ofrecer lo mejor en términos de espacio, comodidad, potencia y prestigio. Para ello ha realizado un elaborado estudio de diseño, unas severas y exhaustivas pruebas y un aporte de tecnología de producción, con el fin de ofrecer el máximo al cliente.
Con un aspecto modernizado en sus acabados, proporciona una base con gran habitabilidad y capacidad de estiba, que incluye en popa gran capacidad de asiento, asiento elevado sin respaldo y una consola central elevada que integra controles ergonómicos y dispuestos de forma óptima, además de instrumentación completa y sofisticada y un parabrisas bien protegido.
El asiento del perfil delantero de la consola, que oculta gran volumen de estiba y un amplios solárium ampliable sobre los cofres de proa, amplían notablemente las posibilidades de una semirrígida bien adaptable para uso familiar.
La adopción de una comprobada carena preparada para navegar confortablemente en mar abierto y la posibilidad de instalar uno o dos fuerabordas con una potencia máxima de 400 CV. Nos proporcionará un navegación deportiva que puede rondar los 50 nudos, según la configuración
Más información en: www.selvamarine.com
 
Características
Eslora 7,99 m
Manga 3 m
Peso 1.230 kg
Pasajeros 12/18
Potencia máxima 400 CV
  • Compartir