El astillero italiano Lomac anuncia la preparación para el Salón de Cannes de septiembre de una nueva semirrígida Gran Turismo 8.5 con una eslora que se adapta perfectamente a la normativa española.
Con este nuevo modelo, Lomac amplía la reciente línea Gran Turismo con una eslora menor en un diseño que mantiene toda su característica elegancia a pesar de reducir su eslora de homologación por debajo de los 8 metros (7,98x3,14 metros). Con este tamaño, la Gran Turismo 8.5 resulta una oferta muy atractiva para el mercado español al adaptarse a la normativa nacional, pudiendo ser gobernada con el título de PNB y prescindir del Impuesto Especial de Matriculación.
Con un aspecto elegante y muy parecido a su hermana mayor la GT 10.5, el nuevo modelo ofrece una cubierta muy confortable y pensada para disfrutar del sol, mediante la zona sundeck de proa, totalmente acolchada o la gran dinette de popa, con una mesa abatible y la posibilidad de transformarlo en solárium, en un espacio que puede ser cubierto totalmente por un gran toldo bimini, de fácil estiba.
También ofrece un mueble central que comparten cocina y asientos y que se enfrenta a una gran consola de gobierno de agresivo diseño, desde la cual se accede a una cabina bajo la cubierta de proa con comedor transformable en cama y aseo independiente.
Como es habitual en Lomac, no se ha olvidado remarcar el aspecto deportivo a pesar de tratarse de una línea Gran Turismo más familiar, para lo que opta por una motorización fueraborda basada en un motor de 350 hp o dos de 200 hp.
Más información en: www.lomac.it