El astillero italiano Lomac comienza la época de Salones Náuticos de otoño exponiendo en la gran cita del Cannes Yachting Festival, del mes de septiembre, una renovada Lomac Gran Turismo 12.0, que se convierte en referencia del sector al incorporar detalles marcados ya como tendencia.
El nuevo modelo de Lomac es una semirrígida de alrededor de 12 metros de eslora, que no puede renunciar a su elegancia, repartida entre espacios bien definidos a bordo, siempre enfocados a la navegación de crucero de lo más confortable, pero manteniendo un carácter tan deportivo como para hacernos sonreír cada vez que recordemos nuestra última travesía.
Desde Milán, el diseñador Federico Fiorentino ha comenzado por rediseñar la carena, optimizada para ofrecer mejores rendimientos y unos consumos sensiblemente menores para ganar autonomía respecto a anteriores propuestas del mercado, anunciando velocidades sobre los 50 nudos con 3 fuerabordas de 300 CV.
Junto al Departamento Técnico interno de Lomac, también adoptó un estilo más avanzado en sus líneas de cubierta, destacando en primer lugar una gran consola central más voluminosa pero de líneas estilizadas, una nueva configuración y acabados de asientos, más acogedores y elegantes, además llama la atención un nuevo T-Top integrado con el parabrisas para proteger mejor la zona de navegación.
La distribución de cubierta deja una dinette transformable en proa un mueble central con cocina exterior, un segundo comedor y un amplio solárium posterior con gran capacidad de estiba interior. Bajo cubierta ofrece una cama doble y un baño para poder pasar alguna noche a bordo.
Más información en: www.yamaha-motor.eu/es