El Ártico puede esperar

01 May 2020

El Ártico puede esperar

Listado en Actualidad

 

Cumpliendo con responsabilidad las restricciones de movimiento y el confinamiento debido a la pandemia de Covid-19, la expedición "RIBBING FOR ARCTIC" en semirrígida ha sido aplazada hasta 2021.

El increíble reto, de momento aplazado, que el griego Thomas Panagiotopoulos consistía en una atrevida expedición que debe unir Europa y Alaska tras recorrer más de 7.000 millas náuticas a bordo de una semirrígida de 12 metros y dos motores fueraborda Suzuki Marine.
Con una profesional tripulación con presencia española mediante Carlos Santaella, como especialista en los motores fueraborda Suzuki Marine, este desafío debía celebrarse en el mes de agosto de 2020, pero ante la incertidumbre de la situación, se ha decidido aplazarlo hasta el próximo año 2021.
En un momento en que cada nación y el mundo entero se ponen a prueba realmente duro, mientras miles de personas luchan realmente por la supervivencia en circunstancias sin precedentes, es imposible para nosotros continuar trabajando dedicados a nuestra misión.
¡Quédate en casa!
Más información en: www.e-Ribbing.com

  • Compartir