Avalados por las grandes posibilidades de personalización de sus semirrígidas, el astillero gallego Narwhal acaba de presentar dos nuevas versiones de los modelos SP-800 y SP-750 para el paseo turístico.
Las nuevas y originales versiones de estas semirrígidas de Narwhal se acaban de entregar bajo las personales especificaciones de la empresa Blue Diamond que las utilizarás como barco para el paso turístico de los clientes de su hotel , Auberge du Père Bise Jean Sulpice (Talloires), situado en el lago francés de Annecy.
El cliente ha destacado tras recibir sus embarcaciones, que ha valorado su aspecto elegante, su confort de navegación y su extrema resistencia, combinación perfecta para ambas semirrígidas SP-750 y SP-800. Para personalizar su elección, ha elegido colores suaves, con flotador combinado en gris claro-blanco y detalles en turquesa en los tapizados.
La semirrígida SP-800 se equipó en esta ocasión con 3 asientos con base INOX y tapicerías de alta calidad, además de incluir un asiento integrado en popa, con un gran cofre interior y un respaldo reversible de doble posición. El piloto cuenta con una riñonera BR-50 y la clásica consola 130S. Incorpora una nevera de 90l en proa para servicio de los pasajeros.
Estos dos modelos pertenecen a la línea Super Heavy Duty para Operadores Turísticos y se enfocan hacia las empresas dedicadas al avistamiento de cetáceos o transporte de pasajeros, que encontraran en esta serie la estabilidad, seguridad y resistencia necesarias para la realización de estas actividades. Los pasajeros pueden viajar sentados y resulta muy seguro incluso si hay niños a bordo, que permanecen bien protegidos por el amplio diámetro del flotador y un excelente francobordo. Las opciones de equipamiento de cubierta son múltiples y el acabado de casco y flotador totalmente personalizables.
Más información en: www.narwhal.es
Mira el VIDEO