La buena acogida de la gran Oromarine C-35 como semirrígida cabinada de gama alta, ha llevado al astillero italiano a preparar una nueva versión Evolution en la que se amplían los espacios con una nueva consola .
Esta semirrígida del astillero Oromarine, especializado en largas esloras ha aprovechado para evolucionar las principales cualidades de la Oromarine C-35 Cabinada, de la que adopta su eficiente casco de carácter deportivo, homologado por debajo de los 10 metros, aunque su eslora total se sitúa sobre los 11 metros.
Integra en popa un gran bracket de aluminio sobre el que montar dos potentes fuerabordas de hasta 350 CV con los que llega a superar los 50 nudos de modo seguro y confortable, que además se rodean con dos plataformas de baño de buen tamaño y escalera exterior.
A continuación se accede a una bañera sorprendentemente espaciosa y de transito seguro, que ocupa la zona posterior mediante una gran dinette con asiento en forma de U acompañada de una mesa central de accionamiento eléctrico para variar su altura y poder disponer de un protegido solárium.
Un mueble central incluye nevera, cocina bajo tapa y triple asiento de respaldo bajo y base practicable para el piloto, que a su vez se enfrenta a una consola alta que en la nueva versión agrada con un diseño más aerodinámico y un puesto de gobierno alto y bien distribuido.
Dos pasillos anchos rodean la cabina para alcanzar una proa acolchada como solárium y una estructura de fibra que ofrece plataforma de entrada, roldana para el ancla y molinete interior.
Bajo cubierta se ha configurado espacio para pasar la noche a bordo una pareja, mediante una cama doble, un baño independiente y espacio de estiba en popa.
Más información en: www.oromarine.com