Raymarine acaba de presentar una nueva línea de pantallas multifunción táctiles Axiom en las que integrar toda la información de nuestra semirrígida de forma intuitiva.
Axiom comprende el nuevo y potente sistema de navegación multifunción de Raymarine efectivo en sus nuevas pantallas táctiles disponibles en tres tamaños de 7, 9 y 12 pulgadas, que son totalmente resistentes a las inclemencias del tiempo para su instalación en la consola de nuestra semirrígida y ofrecen la mejor visibilidad en todas las condiciones de luz directa.
Su avanzada tecnología se basa en un cuádruple núcleo con visión 3D y funcionalidad CHIRP real, además de poder integrar entre sus sensores una sonda RealVision 3D y el sistema operativo LightHouse 3 de Raymarine.
La familia de pantallas multifunción Axiom de Raymarine ofrece imágenes realistas gracias a la característica RealVision 3D exclusiva de Raymarine para una identificación superior bajo el agua de peces y estructuras. Las nuevas pantallas táctiles íntegramente de cristal están disponibles en los tamaños de 7, 9 y 12,1 pulgadas y traen preinstalado el nuevo sistema operativo LightHouse 3 de Raymarine. En combinación con el rápido procesador de cuádruple núcleo, LightHouse 3 ofrece una experiencia de navegación intuitiva y potente gracias a una interfaz rediseñada, fácil de aprender y de personalizar.
El sistema operativo permite al usuario arrancar rápidamente la unidad, así como ejecutar varias vistas de pantallas simultáneamente con diferentes ventanas, cuadros de datos de los diferentes sensores como sonda, GPS o incluso radar y AIS entre otros, realizando ajustes en tiempo real, todo mientras Axiom ejecuta numerosas tareas en segundo plano.
Una sonda sorprendente
Para el aficionado a la pesca, las nuevas pantallas ofrecen la máxima definición si optamos por instalar a bordo la nueva sonda RealVision 3D, que representa la tecnología que llevan buscando los pescadores deportivos desde siempre: poder ver lo que hay debajo, detrás y a los lados del barco, todo a la vez y en tres dimensiones. Con el magnífico rendimiento del cuádruple núcleo, RealVision 3D muestra todo el mundo que se esconda debajo (estructuras, cubiertas de vegetación, peces y cardumen) con un detalle impresionante. El usuario puede realizar fácilmente panorámicas de la imagen 3D, inclinarla y acercarla, examinarla desde cualquier ángulo, incluso desde puntos de vista únicos, lo que incluye mirar como si estuviera en pie en el fondo del lago hacia arriba al casco del barco.
Las tres opciones de transductores de RealVision 3D combinan CHIRP DownVision, CHIRP SideVision, High Frequency CHIRP y RealVision 3D. Además, la tecnología de sonda giroestabilizada de Raymarine compensa el movimiento de la embarcación, lo que ofrece imágenes de sonda 3D realistas. Con ajustes de hasta 90 metros a izquierda y derecha y 90 metros de profundidad, escanear masas de agua enteras nunca ha sido tan fácil y tan rápido.
Más información en: www.raymarine.es