Próxima Lomac Turismo 7.0

11 Ago 2022

Próxima Lomac Turismo 7.0

Listado en Actualidad

El próximo Salón de Génova será el lugar elegido para presentar la nueva semirrígida de la italiana Lomac, con una atractiva propuesta de su línea Turismo limitada a los 7 metros de eslora.

La nueva Turismo 7.0 anunciada por el astillero italiano Lomac y distribuido en España por Yamaha-motor, redefine toda la gama Turismo de Lomac, que ahora empieza por un auténtico best-seller, que aporta notables habilidades e inversiones en investigación, desarrollo y diseño típico de la gama alta de esta marca.
Destaca especialmente por unas capacidades inimaginables para siete metros de eslora, muy enfocado para el mercado francés a nivel fiscal, que no renuncia a aspectos como rendimiento, navegabilidad, comodidad y seguridad y apuesta por un nuevo diseño que mira hacia adelante y multiplica el espacio a bordo.


Creado sobre un casco de nueva generación, esta nueva semirrígida destaca también por su aspecto diferencial, con flotadores de conos rectos y proa con cofre de fondeo.
La distribución de su cubierta apuesta por la fluidez entre espacios, con un gran solárium ocupando la proa, asiento delante de la atractiva consola central que incorpora un compacto puesto de gobierno.
Un mueble alto acoge doble asiento para el piloto y cocina inferior, mientras que la zona de popa dispone de una amplia dinette con mesa desmontable y posibilidad de contar un segundo solárium extensible.
Más información en: www.yamaha-motor.eu
www.lomac.it

  • Compartir