Nueva Mar.Co R-Evolution 26

22 Sep 2022

Nueva Mar.Co R-Evolution 26

Listado en Actualidad

El Salón Náutico Internacional de Génova ha sido el lugar elegido para la presentación mundial de la nueva Mar.Co R-Evolution 26, una semirrígida que muestra las buenas aptitudes del astillero italiano en esta nueva etapa.

El objetivo de la nueva R-26 es el resultado de la ambición por concentrar la calidad, el estilo y el confort de una maxi semirrígida en una embarcación de tan solo 8 metros de eslora.
Preparada para una propulsión monomotor, con una potencia máxima instalable de 450 CV, el fueraborda deja libre en las bandas para dos grandes plataformas de baño, capaces de alojar una cómoda escalera retráctil.
Dos puertas en popa permiten un fácil acceso a la bañera para encontrar una amplia dinette transformable, a través de la rotación del respaldo, que puede modularse según la tradición MAR.CO en diferentes funciones.
Un mueble central, que puede protegerse del sol con un sólido T-Top tubular, acoge una cocina con nevera y soporta asiento doble para piloto y acompañante.


Práctica y de buena altura, la consola integra un puesto de gobierno  bien elaborado, que oculta un equipado baño con ducha e inodoro eléctrico, de acceso por el perfil delantero bajo un asiento integrado.
La zona de proa se caracteriza por la capacidad de estiba y de transformar todo el espacio en un amplio solárium, incluyendo una plataforma de entrada y un cofre de fondeo que oculta el molinete que soporta el ancla que atraviesa el casco.
Más información en: www.mar-co.com

  • Compartir