Novedades Narwhal en París

04 Dic 2014

Novedades Narwhal en París

Listado en Actualidad

El astillero español Narwhal Boats presenta en el Salón Naútico de París (del 5 al 14 de diciembre), la renovación de su línea de semirrígidas HD con nuevos acabados y la posibilidad de integrar bajo cubierta un depósito de combustible.

La gama de semirrígidas de Narwhal Boats cuenta con la Serie Heavy Duty (HD), en la que ha realizado una importante renovación que presenta mundialmente en un stand propio del Salón Náutico de París que se inicia este fin de semana y en el que también anunciará los nuevos acabados de las Series WB y NEO.
Esta Serie HD se caracteriza su estabilidad en parado, cubierta antideslizante y mantenimiento sencillo, que la convierten en una gran opción para el profesional y el deportista de uso intensivo.
Entre las grandes novedades de esta nueva etapa, el astillero incluye:
- Depósito integrado de combustible bajo cubierta de 100 litros
- 10 opciones de colores para flotador en PVC
- 4 opciones de colores para flotador en Poliuretano
- Tambucho elevado en proa con toma de combustible

Las características de la Serie HD Heavy Duty
Gracias al diseño del casco en forma de “V” y al contacto continuo de los flotadores con el agua, es una Serie adecuada para todo tipo de actividades que requieran precisión y estabilidad en parado, ofreciendo una cubierta despejada para dar cabida a todo el material necesario.
Habitualmente son utilizadas por buceadores, organismos oficiales para estudios científicos, apoyo en pruebas deportivas, vigilancia de playas y ríos, etc.
Muy funcional y preparadas para uso intenso gracias a la cubierta de madera laminada por ambas caras, con acabado rugoso anti-deslizante, que ofrece una excelente resistencia a golpes fortuitos y de fácil reparación en caso necesario.
Opcionalmente para esloras de 5,50 a 6,20 metros, se puede integrar un depósito bajo cubierta en polietileno con tapa de acceso y registro, de aproximadamente 100 litros, llevando en este caso una canaleta bajo cubierta por donde pasa el tubo de combustible, los cables de dirección y los de control del motor.
Para los modelos sin depósito integrado, todos los cables quedan organizados en una tubería lateral sobre cubierta, dejando el espacio despejado y libre de obstáculos. También para esta versión, es posible la instalación de un tambucho alto en proa, válido para esloras de 5,50 a 6,20 metros.
El casco y la cubierta se unen en una sola pieza, implementando su duración y resistencia, al igual que las quillas, reforzadas para salvar eficazmente el impacto de las olas.
Más información en: www.narwhal.es

 

  • Compartir