 
        
    
Highfield Boats, astillero australiano especializado en semirrígidas de casco de aluminio, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la regata Vendeé Globe, la vuelta al mundo a vela en solitario y sin escala, para cubrir la seguridad de la salida y la llegada de los veleros de la clase IMOCA 60.
Esta nueva edición de la Vendeé Globe 2016-2017, que dará la salida el próximo 6 de noviembre de 2016 desde Les Sables d'Olonne en Francia, ha confiado a Highfield el suministro de una flota de 42 semirrígidas para la cobertura de seguridad de los participantes de esta increíble regata. 
Highfield ofrece a este importante evento toda su experiencia para desarrollar y lanzar una edición limitada de tres modelos de semirrígidas especialmente equipadas y adaptadas a las necesidades de la organización. 
Estos exclusivos modelos se darán a conocer en el Salón Náutico de París 2015 y posteriormente ofrecerá a la venta para el público en general estas embarcaciones en asociación con Honda Marine, pionera en motores fueraborda 4 tiempos. 
Highfield es consciente de las ventajas de colaborar con esta octava edición de la Vendeé Globe, al suponer una gran oportunidad para ampliar y dar a conocer a los profesionales y al público en general las cualidades de las semirrígidas con casco de aluminio.
Esta marca, con presencia en 36 países y en colaboración con los más prestigiosos astilleros del mundo para el suministro de tenders, también colabora con otros importantes eventos internacionales y cuenta con un importador exclusivo para España, a través de la empresa Grup Niza Barcelona, con larga experiencia en el sector náutico, en especial, en el área de lanchas neumáticas y semirrígidas. Es importador exclusivo, para toda España, de semirrígidas Highfield de casco de aluminio, Caribe de semirrígidas de fibra referencia y Aruba, una nueva línea de semirrígidas de casco de fibra y precio asequible. 
www.grupnizabarcelona.com