Presentada durante el último Salón náutico de Génova, finalmente se ha procedido a la botadura de una de las semirrígidas más innovadoras de la gama italiana BWA, por encima de los 9 metros.
Aprovechando la celebración de las jornadas de pruebas de los nuevos motores Evinrude G2 de 150 y 200 hp en el italiano Lago Maggiore, el astillero italiano BWA ha botado para los medios especializados y dealers internacionales la primera unidad de su nuevo modelo 30 Premium, una semirrígida cabinada de gran elegancia y nivel de equipamiento.
Este nuevo modelo ofrece, en una eslora de 9,35 metros y manga de 3,50 metros, todo el confort que se espera de un crucero familiar de estas características, con acomodamiento a bordo a la hora de dormir, sin que por ello se haya olvidado dotarla de un a carena de alto rendimiento que proporciona confort en todas la condiciones de mar abierto.
Para la prueba se habían montado a bordo dos potentes fuerabordas Evinrude G2 de 300 hp cada uno, con los que se pudieron superar velocidades por encima de los 50 nudos con gran confort y seguridad.
Más información en: www.scubaelx.es