Padel Chris Craft

03 Feb 2017

Padel Chris Craft

Listado en Toys

 

Desde Estados Unidos llega una línea exclusiva de Padel Surf hinchables, con un elegante diseño que evoca a las exclusivas lanchas Chris Craft de madera.

El fabricante americano de San Diego Tower Padel Boards, ha desarrollado en colaboración con el prestigioso astillero Chris Craft una edición limitada de Padel Surf  hinchables de extremada elegancia y estabilidad.
Esta línea de tablas Chris Craft se compone de tablas hinchables a alta presión de alta gama, desarrollados especialmente manteniendo la línea más clásica y elegante del astillero americano.
Esta tabla de 3 metros está forrada en su cubierta superior por un acabado en madera de teca sintética para recordar a los barcos Chris Craft.
Al ser hinchable, puede transportarse sin esfuerzo y estibarse fácilmente en un cofre, al enrollarse y ocupar poco más que un saco de dormir.
Según el fabricante, “"Casi todos SUP inflables del mercado cuentan con un espesor de 10 cm, ofreciendo poca reserva de flotabilidad y facilitando que naveguen medio hundidos, afectando la estabilidad para acabar remando con los pies en el agua y frenando la tabla. Las horas de trabajo invertidas por Chris Craft para desarrollar un modelo de 15 cm de espesor, la hacen mucho más rígida y con mayor capacidad de flotación”.
Las SUP Chris Carft se construyen en materiales de alta resistencia como los utilizados en las neumáticas de calidad. En la estructura interna miles de filamentos verticales idénticos conectan ambos lados del interior de la tabla. De este modo, una vez inflada, forman una estructura tan rígida como una pieza de madera contrachapada.
Esta tabla se acompaña de una pagaya de carbono Kevlar de 3 piezas, una aleta central extraíble, una bomba de mano de alta presión y una cubierta de símil teca con el logo de Chris Craft.
Más información en www.towerpaddleboards.com
Mira el VIDEO

 

  • Compartir