Nuevos SUP de Vetus

05 Nov 2020

Nuevos SUP de Vetus

Listado en Toys

 

La marca holandesa de accesorios náuticos se inicia en el sector de las tablas hinchables de SUP (Stand Up Paddling) con la nueva gama YellowV, tan moderna como accesible.

Desde Holanda llega la nueva marca de Paddle surf YellowV, que surgió de una entusiasta idea de un grupo de jóvenes dentro del grupo Vetus, con un enfoque claro para hacer que los deportes acuáticos fueran accesibles para todos.


- La nueva gama de tablas hinchables a alta presión se presenta inicialmente con tres modelos, comenzando con el Herartbeat 08, diseñado para los niños que se inician en este apasionante deporte, por su ajustado tamaño y anchura, su estabilidad, ligereza y precio ajustado. La tabla de SUP Heartbeat 08 cuenta con cinco asas para que sea fácil de subir a la tabla mientras está en el agua y seis anillas en D para unir varias tablas en una plataforma de juego. Un peso ligero absoluto de 8,5 kg y lo suficientemente rígido para sostener hasta 75 kg. Para mayor estabilidad se añaden 3 aletas extraíbles. La espuma EVA de 5 mm ofrece una cómoda base, mientras que el PVC con costuras de 1,5 mm es muy resistente y está construido para durar.
- También cuenta con el modelo Herartbeat 09 destinado para los aventureros que buscan nuevas emociones navegando en mar y ríos caudalosos, por su maniobrabilidad y rápidos giros. 

Adecuado para ríos de corriente rápida y rompeolas. Esta tabla de rocker es muy maniobrable y se puede girar en el acto con su pad de bombo elevado. Las tres aletas desmontables se pueden reemplazar fácilmente además de disfrutar de mayor estabilidad debido al ancho adicional de esta tabla. Cuenta con tres asas colocadas ergonómicamente y seis anillos en D, es fácil de transportar y asegurar. Con un peso de tan solo 9 kg, esta tabla ofrece la rigidez de una tabla dura, para navegar como un profesional.
- En cuanto a la Herartbeat 11 para los deportistas más experimentados que exigen velocidad para cubrir grandes áreas pero muy estable para que pueda llevar una mochila (o su mascota) de manera segura. Esa estabilidad lo hace adecuado tanto para los principiantes como para los intermedios.
El Heartbeat 11 cuenta con una red para equipaje para asegurar sus pertenencias, múltiples asas para transportarlo fácilmente mientras está inflado y anillos en D para asegurarlo a las orillas del río o a una embarcación mayor. Con un peso de 11,5 kg, esta tabla es muy rígida gracias a su suelo de alta presión y se puede usar incluso para surfear olas.
Más información en: www.vetus.com

  • Compartir