Chalecos para niños SeaSafe

05 Jun 2020

Chalecos para niños SeaSafe

Listado en Salvamento

 

La marca británica SeaSafe ha presentado nuevos modelos de chalecos salvavidas autoinflables exclusivos para niños, con una decoración moderna y divertida de múltiples opciones.

La tecnología desarrollada por SeaSafe en su gama de chalecos salvavidas autoinflables se ha aplicado ahora en una nueva línea de modelos para niños que podrán elegir además entre diferentes opciones de decoración infantil.
El nuevo chaleco salvavidas Junior 150N de SeaSafe Systems es adecuado para un rango de peso entre 15 y 40 kg. También permite un mayor movimiento por su diseño y su ligero peso de tan solo 0,7 kg, que resulta mucho más cómodo de usar que un dispositivo de flotación rígido convencional.
Hecho a mano en la Isla de Wight en el Reino Unido, los chalecos salvavidas de la línea Junior son acolchados, tienen un collar cómodo, cinta reflectante en el pulmón que se puede ver por la noche, un arnés de seguridad de cubierta y anillo en D homologado, además de contar con tubo de inflado manual de emergencia, correa para la entrepierna y por supuesto silbato.
El forro que cubre la cámara autoinflable, cerrado con cremallera, está disponible con decoración variada de temas divertidos de estilo infantil y colores brillantes, incluidos superhéroes, monstruos y unicornios, resultando sencillo su desmontaje para su limpieza o para cambiar la decoración.
Más información en: www.seasafe.co.uk

  • Compartir