Balsa Unipersonal PS3

20 Feb 2020

Balsa Unipersonal PS3

Listado en Salvamento

 

Un chaleco salvavidas autohinchable puede ser mucho más efectivo si lo combinamos con el nuevo sistema PS3, que nos proporcionará mayor protección durante más horas en condiciones difíciles.

La empresa euroamericana Sea Rescue Gear International (SRGI) con base en  Roterdam y Texas, fue creada gracias a la neorme experiencia en salvamento de sus creadores, que han aplicado tida su sabiduría para diseñar su exclusivo sistema PS3, consistente en una auténtica basa salvavidas autoinflable ligera y totalmente portátil.


El nuevo Sistema de Supervivencia Marítima Personal PS3 ha sido desarrollado por SRG International como una combinación única de un chaleco salvavidas SOLAS integrado con una balsa salvavidas para una sola persona autoinflable empaquetada en una mochila ultradelgada, extraíble y liviana. Con un peso de tan solo 5 Kilos y diseñado para un uso cómodo, proporciona una supervivencia asegurada en todo momento y en todos los climas y estados marítimos
El chaleco salvavidas de inflado automático está diseñado para la simplicidad del uso y la operación, con cierre frontal con cremallera y ajuste lateral separado. Está diseñado para uso en adultos con una talla única para todos y una cubierta de perfil bajo. Sigue siendo cómodo y sin restricciones cuando se usa como chaleco salvavidas de uso habitual.
Su cámara inflable está fabricada con nylon recubierto de PU resistente aprobado por ISO12402-7 que utiliza textil amarillo de alta visibilidad. La cubierta exterior está disponible en PVC amarillo de alta visibilidad marcada con costuras reflectantes aprobadas por SOLAS para mayor visibilidad en condiciones de poca luz. Existen colores alternativos para la cubierta exterior. Todo el conjunto tiene un diseño de bajo mantenimiento y está totalmente aprobado para las últimas regulaciones SOLAS 2010.
Para clientes privados no comerciales, también se ofrece la opción de un PS3 con un chaleco aprobado por USCG, que evita los requisitos de cumplimiento de mantenimiento de SOLAS
Más información en: www.srg-international.com
Mira el VIDEO
 

  • Compartir